6 cambios en Instagram que debes saber

Pues si…

Tal como lo dice el título de ésta publicación, hay y seguirá habiendo más cambios en INSTAGRAM esto seguramente tiene que ver con la salida de Kevin Systrom y Mike Krieger de la compañia, ellos dos son los fundadores de Instagram y con la compra de la empresa por Facebook han estado trabajando en todos los cambios y ajustes que han tenído, aunque es bien sabído que hay cosas que no les gusta como lo que copiaron de SNAPCHAT (lo cual ha sido un éxito) pero tuvieron varias discuciones con Mark Zuckemberg.

Solo para que sepan todo completo el que se quedará en el lugar de los dos genios que iniciaron instagram será Adam Mosseri que era antes el el VP del news feed de Facebook, así que esperemos los cambios.

Pero ahora si hablando de los cambios que ya existen en la plataforma:

  • Enviar gifs por DM (no todos, pero si muchos usuarios ya tienen activa la posibiliad de enviar gifs)
    Yo me imagino que este “ajuste” lo hacen para intentar que la gente use mas la plataforma de INBOX de INSTAGRAM que cuelquier otra y así mantener a la gente más tiempo conectada en su app.
  • Taggs en video
    Ya puedes etiquetar personas en los videos que subas en tu feed, así como lo haces en cualqueir foto. Ésto permitirá que a quien etiquetes se percate de inmediato que es parte de un video.
  • ¡Quiz en stories?
    Esto solo es un rumor, pero ha sido taaaanto el éxito de los POLLS y todo lo que han adaptado que dicen que ahora habrá la función de QUIZ, lo cual podrá tener mas de dos posibles respuestas y el creador podrá elegir cual es la correcta, esto generará un montón de interacción siempre y cuando generes un contenido interesante para tu audiencia.

 

  • Otro gran rumor es poder publicar contenido a una sola ubicación, es decir, Coca Cola podrá subir contenido específico sólo para México o solo para Ukrania, depende de su estrategia digital, para mi que esto va un poco para hacer GLOBAL PAGES así como las tiene facebook.

  • El Shopping tag
    Podras etiquetar tus poductos en las fotos y ponerles precio y de ahí mismo dirigirlos a tu ecommerce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *