Jersey del Barça presentado en PES2019

Últimamente se ha escuchado mucho hablar de los eSports o eGames, algo que ha ido creciendo de una forma impresionante en el mundo. Ésto es la profesionalización de los jugadores de videojuegos, esto se los cuento como introducción a una noticia que me sorprendió hoy por la mañana.

El Barçelona, si el equipo donde juega Leo Messi anunció esta mañana su tercer uniforme, rosita muy bonito rindiendo homenaje a la ciudad que pertenece, no me pregunten de que trata el homenaje por que no tengo idea.

Lo importante aquí es que el lanzamiento fue a través de un trailer del PES2019 (videojuego de futbol; Pro Evolution Soccer) dónde ellos son la imagen del producto

El video lo sacaron a las 3:00 am (horade méxico) y ha llegado a 475 RT, 2.3k likes y 209k reproducciones, nada mal para 10 horas de estar el contenido en linea.

Que hayan presentado el jersey con un trailer de un videojuego solo demuestra el valor y la importancia que los videojuegos están tomando en el mercado y vermos como poco a poco las marcas cada vez inverirán más en este tipo de contenidos, deportistas, ligas de eSports.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *