Nuestros seguidores, lo más importante.

Nunca debemos olvidar que lo más importante en las redes sociales son los seguidores; esto NO significa que tener millones de seguidores sea importante, los que tengamos lo son; hay que cuidarlos, consentirlos y procurarlos.

Nosotoros (ya seamos un mortal cualquiera, persona pública, influnecer o marca) al tener una cuenta en redes sociales, sin importar del tema que hablemos tenemos que estar al pendiente de nuestros seguidores. Ellos son para los que realmente creamos / publicamos contenido.

Aunque mucha gente diga lo contrario, que publican lo que ellos quieren en el fondo de las cosas todos los que publicamos en nuestras redes sociales es para ustedes, para los que nos leen.

Tenemos que saber qué es lo que a nuestros seguidores les gusta y lo que no les gusta de lo que publicamos, de esta forma podemos cominicar lo que realmente es de interés para ellos.

Como consejo, contestenle a sus seguidores, generen conversación, busquen hablar de esos temas por los que esa gent les regaló un follow.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *